Kill The Bill, Extinction Rebellion, mas 20 organizaciones de activistas antikapitalistas se han unido a la «Coalición de Resistencia al G7» preparan acciones y protestas


La Policía de Reino Unido ha detenido este viernes a siete antikapitalistas después de parar dos vehículos y hallar en los mismos pintura, granadas de humo y megáfonos cerca de donde tiene lugar la cumbre del G7, en bahía de Carbis, cerca de St. Ives, en Cornualles.

Los agentes han precisado que los detenidos están bajo custodia y ya se están llevando a cabo los interrogatorios. Por su parte, los artículos hallados en los vehículos han sido incautados.


Miles de policías británicos se preparan para las protestas del G7

La policía británica ha enviado a miles de agentes desde todo el país para reforzar la seguridad ante la promesa de unas protestas perturbadoras y «molestas», según activistas, cuando los mandatarios del G7 se reúnan en una cumbre esta semana.

La policía de Devon y Cornualles informó de que se han destinado 5.000 agentes adicionales para ayudar en la operación y que, en total, participan 100 perros especialmente entrenados, unos 6.500 agentes y personal.

G7 Akatu ! Resist G7 @resistg7 UK

Campsite info (inc nos for transport) 

https://resistg7.org/campsite-details/

Safer spaces policy for all #ResistG7 events 

https://resistg7.org/resources/documents-and-policies/resist-g7-safer-spaces-policy/


Cargando